UNED Madrid

Servicio completo de desarrollo WEB

La sede en Madrid de la Universidad Nacional de Educación a Distancia demanda un replanteamiento general de su web.

En los tiempos que vivimos, está claro que la optimización de los recursos web es esencial en cualquier proyecto. Pero en el caso de un cliente como UNED Madrid es, además, la herramienta principal de comunciación entre la Universidad y el alumnado potencial.

El proyecto requería un replanteamiento integral de la web. Por un lado, un cambio en el tratamiento tipográfico, nueva gama cromática, imágenes actualizadas con las que ilustrar la actividad de la universidad a distancia, etc.

Por otro lado, también era esencial rehacer la parte menos visible, pero no por ello menos importante, de la web. Para ello desde ADERAL se ha trabajado en la planificación SEO, desarrollo completo y personalizado de WordPress y creación de una intranet.

En definitiva, un proyecto web integral en el que ADERAL ha trabajado con el fin de aportar la solución óptima para un cliente que requería una potente web, herramienta esencial para el desarrollo de su actividad.

¿Quieres saber más?

5 + 0 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
  • Estamos en Paseo de Guadalajara, 36
    San Sebastián de los Reyes (Madrid)

  • Horarios

    De lunes a jueves de 8:00 – 14:00 / 15:30 – 18:00
    Los viernes de 8:00 – 14:00

  • Llámanos +34 91 654 00 50

  • Escríbenos info@aderal.es

CONSULTORA
DE BRANDING
Y DISEÑO
ESTRATÉGICO

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.