UAM Estudiantes

Imagen de marca

Fruto de la fusión de dos mutuas, nace una marca más fuerte y cercana.

Con la implementación de la nueva marca UAM Estudiantes y la reorganización del espacio destinado a la Orientación para estudiantes de la UAM, se presenta el siguiente proyecto de interiorismo de las nuevas oficinas.

La misión principal del proyecto es aligerar de carga el espacio, aprovechando lo diáfano que es ya de por sí. Se pretende crear un lugar acogedor para el trabajo así como para los posibles visitantes a las oficinas, eliminando las barreras visuales y con una propuesta de mobiliario actualizada.

Para ello, trabajamos sobre muestras digitales 3D que nos ayudan tanto a nosotros como al cliente a hacerse una idea muy aproximada del resultado final del proyecto.

El proyecto incluye el diseño de la rotulación del espacio que tiene un doble objetivo. Por un lado busca ayudar al visitante a comprender el funcionamiento del espacio y, al mismo tiempo, siguiente la gráfica de la marca UAM Estudiantes crea un ambiente propicio para la comunicación relajada dentro del lugar.

El proyecto ha resultado en un acogedor y funcional espacio en que los visitantes pueden realizar trámites, consultas o incluso invertir parte del tiempo universitario gracias a la creación de un espacio que queda a su disposición durante la época del curso.